Biografía




Como todo, lo bueno y lo malo, empieza por un principio... pues bien y sin extenderme demasiado: Nací en Segovia un 29 de Enero de 1986.
Tuve una formación escolar y bachiller de lo más normal en Segovia, rodeada siempre de los mejores (mis mejores).
Llegó la hora de hacerse universitario (yo siempre había querido serlo) por lo que, acompañada por las satisfacciones que me daban los números y las ciencias, empecé a estudiar en el año 2004 en la Universidad Politécnica de Madrid, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Tras tres años muy muy muy duros, y pensar que lo mio no era pasar mil horas frente a un ordenador que no me aportaba demasiado, abandoné la carrera para estudiar Enfermería que al fin y al cabo era lo que siempre había querido y tras tres años buenísimos, conseguí salir en 2010 con el título bajo el brazo de Graduada en Enfermería (Primera Promoción en España).
Comencé a trabajar en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid como Enfermera Quirúrgica donde me mantengo contra viento y marea feliz con mi profesión.

Como no todo es trabajar y estudiar, en mi casa siempre se hablaba de TOROS. Así que año tras año, fui aprendiendo algo (tampoco mucho).
Perteneciente a la familia Atienza (Dinastía de Picadores), la afición creció sin saberlo cuando nos apareció un torero en casa. Mi hermano Pablo Robina Serrano "Pablo Atienza". 

Fotógrafa Taurina aficionada desde 2010 y esperando esa fotografía perfecta.
Curso de Fotografía Taurina en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) por Ibérica Multiweb.

Así que como las buenas faenas y los buenos inicios este Blog va brindado a él, a mi hermano "pequeño" Pablo Atienza y a todos los mios que tanto estamos en esto.


Beatriz Robina Serrano

Primera piedra del Blog:  25 de Abril de 2012.

1 comentario:

  1. QUERIDA BEATRIZ; ESPERO Y DESEO QUE ESTE ESPACIO TE SIRVA COMO LIENZO PARA PLASMAR ESA SENSIBILIDAD QUE ATESORAS COMO PERSONA Y AFICIONADA AL MUNDO DEL TOREO,
    ES UN PLACER PODER DISFRUTAR DE LOS APASIONADOS Y FUGACES INSTANTES CONGELADOS POR TU OBJETIVO,
    ESPECIALMENTE ME GUSTA TU VISIÓN DE LA FIESTA QUE CAPTA LA SOLEMNIDAD Y EL MISTICISMO QUE HAY TRAS EL TOREO.
    ENHORABUENA FOTÓGRAFA,
    NO DEJARÉ DE SEGUIRTE




    yqesc

    ResponderEliminar